ZTE sale victorioso en un litigio de patentes en la India

 ZTE acoge con satisfacción la sentencia del Tribunal de la India en el litigio sobre patentes con Vringo, anunciaba lainformacion.com.

zte

ZTE Corporation (ZTE), compañía que cotiza en bolsa y proveedor global de equipos de telecomunicaciones, soluciones red y telefonía, celebra la decisión dictada por el Tribunal Superior de Delhi que favorece a la empresa en un litigio de patentes con Vringo Inc., compañía israelí de tecnología.

En los últimos cinco años ZTE , sus inversiones o gastos en investigación y desarrollo de superó los 40 mil millones de RMB (yuanes). A mediados de 2014, ZTE había presentado solicitudes para más de 53.000 patentes a nivel  mundial, con más de 17.000 concedidas hasta la fecha.

 ZTE se ha mantenido en la segunda posición global en el ranking anual de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual de solicitudes de patentes publicada este año, después de haber sido número uno durante los dos años consecutivos anteriores.

Actualmente se está cursando en la India un litigio que implica a ZTE y a Vringo concerniente a la patente de la India No. 243980.

Rocío A.M.

www.peritacionesmga.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.