PODEMOS Y SU VALOR DE MARCA.

El valor de una marca es muy importante, si no que se lo pregunten a la cúpula gestora de Podemos, que con la antigüedad que tiene ya ha tenido problemas con su marca. (Recordemos aquí).

Claro_Que_Podemos____sipodemos2014____Twitter

En primera instancia se intentó llevar a cabo el registro de la palabra Podemos como marca para así protegerla de posibles imitadores ( tipo: Sí que podemos, Claro que podemos, Juntos Podemos.… y más derivados que se nos ocurran) y para que el reconocimiento social del que dispone, esté cubierto.

Si  establecemos la palabra Podemos como palabra de uso común (por obviedad), el partido se enfrentaría a un grave problema, por lo que se ha planteado recurrir ante la Junta Electoral Central cualquier intento de registro de la palabra Podemos como grupo candidato a las elecciones municipales, ya que según ellos, estarían haciendo uso indebido de la marca Podemos, y ello pudiere perjudicar al partido nacional, ya que muchas de las agrupaciones locales que surgen carecen del control político necesario de la cúpula y de ese modo, sus errores dañarían la imagen de Podemos a nivel nacional. En palabras de sus dirigentes, “No se admitirán sumas de siglas ni candidaturas que sean lo viejo con ropaje nuevo”.

Así que estaremos al tanto de si Podemos puede o no puede con la marca.

Rocío A.M.

www.peritacionesmga.com

1 comentario en “PODEMOS Y SU VALOR DE MARCA.

  1. Pingback: Podemos vs Podemos (Mediaset)-peritacionesmga | Peritaciones mga - blog

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.