Enredos de SpiderMan con la Propiedad Intelectual

SpiderMan se ha liando en su propia tela de araña, Stan Lee Media Inc.(SLMI) dice que posee los derechos de Spider-Man, pero Disney quiere poner fin a los litigios de SLMI.

spiderman

¿Quién es realmente dueño de los derechos sobre el personaje de cómic para hacer dinero? Stan Lee Media Inc. cree que los derechos de Spider-Man pertenecen a Stan Lee,  Marvel cómics el creador por excelencia. Disney  y cuatro casos judiciales anteriores creen, sin embargo, que las creaciones de Stan Lee pertenecen a Marvel, que ahora es propiedad de Disney.  Ahora, un tribunal de distrito puede tener la última palabra.

Stan Lee Media está tratando de hacer valer sus derechos de propiedad intelectual, una vez más en los tribunales. De acuerdo con Deadline , en cuestión es el espectáculo de teatro de Broadway: Now & Forever , producido por American Music Theater (AMT). AMT afirma que recibió el permiso para usar la imagen de Spider-Man de SLMI. Disney, sin embargo, impugnó esta afirmación e intentó que la producción se detuviera. SLMI respondió demandando alegando tener sus derechos de propiedad intelectual reconocidos.

En lugar de la solución de forma pasiva,  Disney ha pasado a la ofensiva. La empresa presentó una demanda de reconvención en el Distrito Este de Pennsylvania, en la que los abogados de Disney pidió al juez que desestime el caso y no permita a Stan Lee Media Inc. nuevos intentos de hacer valer los derechos de propiedad intelectual.

Rocío A.M.

www.peritacionesmga.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.