3 marcas Españolas entre las 100 más importantes a nivel mundial

Zara, Movistar y Santander son las tres únicas marcas españolas entre las 100 más valiosas a nivel mundial, según el ranking anual ‘Brandz Top 100’, elaborado por la consultora Millward Brown Optimor. Google ,es la marca más valiosa del mundo desbancado a Apple tras tres años consecutivos al frente de la lista.

100

Las tres marcas españolas repiten un año más en esta clasificación después de que todas ellas hayan registrado un incremento en el valor de su marca respecto al año anterior, aunque en el caso de Zara no le ha impedido descender dos posiciones en el ranking.

En concreto, Zara aparece como la primera marca española de la clasificación, donde ocupa el puesto 37 con una valoración de marca de 23.140 millones de dólares (16.934 millones de euros), un 15% más que hace un año.

Por su parte, Movistar se sitúa en el puesto número 46 del listado, veinte posiciones por encima del ranking del año anterior, tras ver aumentar un 56% el valor estimado de su marca, hasta 20.809 millones de dólares.

En el caso del Santander, la entidad se coloca en el puesto 91 del listado, cinco posiciones más arriba que hace un año, con un valor de marca de 11.060 millones, lo que representa un aumentar del 20% respecto al ejercicio anterior.

Aquí os dejo el link para que observeis el valor de cada marca: millwardbrown

Rocío A.M.

www.peritacionesmga.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.