El valor de una marca “DONUTS” y “BOLLYCAO”

donut

Las marcas son los signos distintivos que identifican un producto o servicio en el mercado de otros similares. Son signos diferenciadores, ideados por personas que quieren conseguir la singularidad del producto que elaboran o del servicio que prestan, para que el mercado o público al que apuntan, los reconozcan por la calidad del mismo y por sus caracteres específicos.

Según cinco días las marcas de panrico Donuts y Bollycao han sido deterioradas en miles de millones. En 2011 estaban valoradas  en 315 millones de euros y ahora en 2013 en 57,9 millones de euros.

Entonces yo me pregunto ¿Es bueno una retirada a tiempo? Creéis que en las marcas pasa como en los deportes: Una retirada a tiempo es una victoria. 

La compañía no pasa por unos buenos momentos entre el ERE los, proveedores, todas las deudas… tal vez el cambio de dueños por los que ha pasado la compañía no le ha venido bien a sus marcas. Sinceramente, con lo ricos que están, espero que la compañía siga adelante 😉 ¿Que opinan ustedes?

Rocío A.M.

One thought on “El valor de una marca “DONUTS” y “BOLLYCAO”

  1. Pingback: Donuts muere de éxito-peritacionesmga | Blog

Leave a Reply