Apple y Samsung en una nueva batalla por “El Dorado”

comparativa samsung apple dorado

La presentación del iPhone 5S dorado tuvo a los pocos días la respuesta de Samsung. El fabricante surcoreano ponía en conocimiento de la prensa la existencia del Samsung Galaxy S4 Gold Edition. Habida cuenta del éxito abrumador del iPhone 5S dorado el mismo día de su lanzamiento comercial, este anuncio fue considerado por muchos como una “clonación” de la estrategia de Apple. Sin embargo, parece que Samsung tiene sólidos argumentos para defenderse.

Ordenados cronológicamente de este modo, los sucesos hablarían por sí mismos. Samsung, ante el gran éxito cosechado por el iPhone 5S dorado, habría decidido llevar a cabo la misma estrategia que Apple. De forma simplificada, Samsung copiaría la idea de Apple. Sin embargo, estas acusaciones han hecho reaccionar a la multinacional asiática, que saca pecho en un artículo publicado en Samsung Tomorrow y en la propia cuenta de Facebook de la división de Samsung Mobile Arabia.

Una presentación con precedentes: modelos dorados desde 2004 por Samsung.

Extracto de noticia de Ejú!

Y para los que no les baste con el “Dorado” hay que decir que también hay Iphone de oro con diamantes por el módico precio de 100.000 Dólares, nada más y nada menos.

Aquí podeís verlo http://megaricos.com/2013/06/20/exclusivo-iphone-5-de-oro-macizo-adornado-con-diamantes-se-vende-por-mas-de-100000/

Ya veremos como acaba todo esto 😉

Rocío A.M.

Otras noticias de Apple y Samsung:

Apple intenta registrar la marca “start up” incio

Historias del logo de “Apple”

¿Apple hackeado?

ZTE, ¿se adelantará a Apple, Samsung, Nokia o a Huawei?

¿Está Apple y Samsung amenazado por Huawei?

Apple gana un nuevo juicio a Samsung en la guerra que mantienen

1 comentario en “Apple y Samsung en una nueva batalla por “El Dorado”

  1. Pingback: Apple y sus patentes de arquitectura-peritacionesmga | Blog

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.