La superstición del número 13 lleva a Taylor Swift a los juzgados

Según el artículo de E! Robert Kloetzly  dueño de la marca “Lucky 13” ha demandado a Taylor Swift por infracción de  marca.

taylorEn los documentos de la corte,  Robert Kloetzly dijo que su compañía, que fue fundada en 1991, y que ha tratado de ponerse en contacto con Swift  en múltiples ocasiones antes de la demanda sin éxito y alega que Swift está confundiendo el mercado, ya que tienen público objetivo similares. 

Swift por el contrario le explicó a MTV News una vez lo siguiente:

 

“El significado del número 13 en mi mano: … pinto esto en mi mano antes de cada show, porque el 13 es mi número de la suerte un montón de razones”, … “Es muy extraño.”

“Yo nací en el 13. Cumplí 13 el viernes 13. Mi primer álbum fue disco de oro en 13 semanas. Mi primer No. 1 canción tenía un máximo de 13 segundos de introducción. Cada vez que he ganado un premio he estado sentado en el asiento 13 o bien, la fila 13, la sección o fila 13 M, que es la carta 13 “.

Y añadió: “En el fondo cada vez que un 13 viene en mi vida, es una buena cosa.”

Aunque en E! no se especifica exactamente cuándo y cómo Taylor presuntamente utilizó esta marca. Ella pinta el número 13 en su mano antes de sus conciertos, por ejemplo, y algunos de los zapatos en la línea de calzado  Keds vienen con un canto especial que incorpora el número 13, pero no está claro cómo ni cuando ha sido esta infracción. se contarían como infracciones de marcas.

No sabemos si esto acabará siendo bueno para Swift  también…¿Qué creéis? 

Rocío A.M.

www.peritacionesmga.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.