Sony prohíbe los juegos de segunda mano

Foto de Gabriele Galimberti

Foto de Gabriele Galimberti

Sony ha actualizado sus términos de servicio prohibiendo los juegos de segunda mano. Así lo ha anunciado la propia compañía japonesa recientemente de la misma manera que ha publicado la nueva versión de sus condiciones de servicio.

 “No debe revender el software en soporte físico ni el software descargable, a no ser que cuente con nuestra autorización expresa y la del editor, en caso de que fuera distinto a nosotros”.

Éstas han sido las palabras exactas que ha utilizado Sony para explicar el cambio de sus condiciones de servicio en el apartado de reventa.

Cuando he leído esta noticia no he podido por menos de acordarme del trabajo del fotógrafo Gabrieli Galimberti en su albúm Toy Stories. Se trata de un reportaje fotográfico de niños de todo el mundo fotografiado junto a sus juguetes favoritos sin contar con los videojuegos. El fotógrafo comenta que a través de este trabajo descubrió más como eran los padres de estos niños que de estos en sí mismo. La foto que he puesto es mi favorita del conjunto ¿y la tuya? http://www.gabrielegalimberti.com/projects/toys-2/

Rocío A.M.

www.peritacionesmga.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.