¿ #Marketing ofensivo o inocuo? Imágenes retiradas por Victoria Secret

Imagen retirada en 2012 por Victoria Secret

Captar un mayor número de clientes no es tarea fácil, por lo que las empresas se lanzan cada vez más a un un marketing más agresivo, es decir, más ofensivo, o ¿es mejor un marketing inocuo? Cuando las empresas se deciden por una marca o un logo están expuestos a un sin fín de críticas, pero ¿Cuales son las más rentables? ¿las buenas o las malas?

Ayer precisamente publicábamos el polémico logo de World Trade Center, pero con lo que ha costado supongo que tendrán que aceptar críticas, vamos pienso yo.

También tenemos a Musulmanes sufíes mantienen la batalla por el logo de Roberto Cavalli, sinceramente, no creo que Roberto Cavalli copiara el logo de estos musulmanes, pero no niego que ahora pueda aprovechar la polémica como escaparate, todo puede ser.

O la polémica marca la estatua de la Libertad con pistola y silenciador; o mejor todavía el  ¿David de Miguel Angel profanado?.

Pero volviendo al mundo de la moda, recuerdo todavía el escándalo de Victoria Secret  en 2012 de su línea de ropa interior que llamaron “sexy little geisha”, Victoria Secret tuvo que retirar las imágenes de su web, he conseguido la imagen por otro lado.

Así que decidan que prefieren ¿Marketing ofensivo o inocuo? de todas formas el equipo de peritacionesmga os puede ayudar en cualquier polémica en la que se encuentren con sus marcas o diseños.

Rocío A.M.

www.peritacionesmga.com

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.