La guerra por el rosa. Victoria Secret (Pink) vs Thomas Pink

A Victoria Secret el Rosa (Pink) le sale caro. Ahora LVMH de Thomas Pink  ganó una batalla  frente al  Tribunal del Condado en el Reino Unido, acusando a Victoria Secret  de confusión al consumidor mediante la venta de productos con el nombre de «Pink».

Ahora en el recurso, Victoria Secret se supone que está buscando la clarificación de «los derechos de las partes, que les permite continuar la coexistencia pacífica, la misma que  que ha estado en vigor durante muchos años«, y también VS alega que «la acción del Reino Unido pone a Victoria´s Secret en riesgo inminente de una demanda por los mismos motivos en los EEUU».

rosa PINK de Victoria´s Secret, es un poco más joven que la marca Pink, que parece haber utilizado Thomas Pink en los EE.UU. desde 1984. Victoria´s Secret, que tiene un rango de registros PINKcomenzó a usar la marca registrada en 2001.

Aunque las fechas solo hacen parecer a este caso  una victoria fácil para Thomas Pink, la parte más difícil de cualquier demanda de la marca, por lo general es demostrar el riesgo de confusión. En Fashion and Law describen los pasos a tener en cuenta del tribunal.

Hace poco que VS andaba inmersa en otra batalla por el PINK  pero no con un rival de este calibre, lo titulabamos No todo es de color rosa para Victoria´s Secret y creo que me remito a ese titular de nuevo.

 Rocío A.M.

www.peritacionesmga.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.