Cristiano Ronaldo demandado por infracción de marca CR7

Christopher Renzi presentó el pasado lunes una demanda en la corte federal de Providence contra el delantero del Real Madrid y la compañía textil danesa JBS-publicaba el ABC.

cr7

Christopher Renzi es un estadounidense de 43 años, aficionado al deporte, residente en Rhode Island, que dirige una empresa bautizada con las siglas de su nombre y el día de su cumpleaños (7 de octubre): CR7.

Renzi registró la marca CR7 en 2009 para desarrollar su línea de vaqueros y camisetas. También ha desarrollado unos ejercicios de fitness en siete minutos que también responde a las siglas CR7.

Todo transcurría con tranquilidad hasta que unos calzoncillos aparecieron por sorpresa. La empresa textil danesa JBS pretende introducir la línea de ropa interior de Cristiano Ronaldo en el mercado estadounidense en el que opera Christopher Renzi y eso genera un conflicto por la convivencia de dos marcas idénticas.

Los abogados de Renzi aseguran poder demostrar que ellos estaban primero… veremos como acaba esto, porque si recordamos algunas batallas legales por la coexistencia de marcas, cuanto menos son décadas de lucha, como por ejemplo Budweiser.

Hay otros portales noticieros que van más allá y comentan que los abogados de Ronaldo van a denunciar o han denunciado a Renzi por acoso, pues se supone que está presionando para que cambie de marca. También se supone que los abogados de Ronaldo seguirán la estrategia de anular la marca de Renzi parata tener vía libre en EEUU.

Rocío A.M.

www.peritacionesmga.com

1 comentario en “Cristiano Ronaldo demandado por infracción de marca CR7

  1. Pingback: Messi y su afición por el vino en los tribunales-peritacionesmga | Peritaciones mga - blog

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.