Adidas y Elan Polo en los tribunales por infracción de marca

Adidas America Inc. y Elan Polo Inc. han resuelto una demanda por infracción de marca de forma silenciosa, informaba Business Journal.

ADIDAS VS ELAN

Zapatilla superior entregada por Elan para la demanda. Zapatilla inferior Adidas (sin constatar el modelo)

Elan Polo diseña y vende los zapatos a los minoristas, incluyendo Wal-Mart .  Adidas America lo demandó  en noviembre después de que Adidas pidiera a Walmart que dejara de vender un zapato rayado que Adidas dijo que infringía su marca de tres franjas verticales.

Elan Polo respondió al juez que el zapato no infringe la marca registrada solicitaba seguir vendiendo el producto a Walmart. Walmart había vendido el zapato al menos desde diciembre de 2012, de acuerdo con Elan Polo.

En una contra-demanda, Adidas dijo el zapato en disputa es “confusamente similar” a la de Adidas diseño de tres bandas.

Además señaló un acuerdo de 2006 con Elan Polo en una demanda similar en el que Elan Polo acordó suspender la venta de zapatos con dos rayas y un acuerdo de 2008 en el que Elan Polo acordó suspender la venta de zapatos con cuatro rayas.

Adidas solicitó al juez la “confiscación” y la destrucción de todos los productos Elan Polo que infringía su marca registrada.

El caso fue desestimado en prejuicio. Cada lado se comprometió a pagar sus propios costos y honorarios legales. No hay información adicional…

Rocío A.M.

www.peritacionesmga.com

 

Leave a Reply